Tel: 938.231.166 - 615.553.413
Vivienda Rural

Rectoria de Montclar 

Consultar preus

Telf: 938231166
Email: rectoriademontclar@gmail.com
 
Compartir en

La Rectoria de Montclar se encuentra en la parte de arriba de la antigua rectoria, en el núcleo del pueblo. Tiene 150m2 de superficie y esta distribuida con 4 habitaciones, 2 baños, una cocina totalmente equipada, y un salón con chimenea. Ademàs dispone de jardín con barbacoa, y en el pueblo hay espacio para jugar a pelota.

Montclar es un pueblo típico de montaña, con las casas de piedra, y rodeado de naturaleza, dónde podran hacer un paseo a pie o en bicicleta, haciendo parada en alguna granja para ver los animales.

A 40m. del alojamiento hay un restaurante que hacen comida típica del Berguedà: "pèsols negres" y " blat de moro escairat".  

Es un pueblo muy tranquilo, para desconectar de la rutina en un entorno rural.
TIPUS: Vivienda Rural CAPACITAT: 12 LLOGUER: completa / habitacions
SITUACIó: a població MASCOTES: consultar ACCéS MINUSVàLIDS:    no

EQUIPAMENT I SERVEIS

Equipament interior

Calefacció, Ximeneia, Mascotes (consultar), TV al salò, WIFI

Equipament exterior

Aparcament, Barbacoa, Jardí, Zona verda

La rectoria de Montclar és un ampli apartament, de 150m2, rehabilitat per allotjament rural. Té una capacitat de 2 fins a 12 persones.
La casa disposa de quatre habitacions, per dos, tres, quatre i fins a cinc persones. Dos banys complets, una sala d?estar amb llar de foc i una cuina totalment equipada. A més a més d'un jardí amb barbacoa.


Montclar es un poble típic de montanya, amb les cases de pedra, i envoltat de naturalesa, a on podràn fer un passeig a peu o amb bicicleta, fent parada en alguna granja per veure els animals.

A 40m. de l'allotjament hi ha un restaurant que fan menjar típic del Berguedà: " pèsols negres" y " blat de moro escairat".



Es un poble molt tranquil, per desconectar de la rutina en un entorn rural. 
 

QUÈ VISITAR

Parque Natural de Serres de Cadí-Moixeró
Es un parque de gran extensión donde podemos encontrar una enorme variedad de especies de fauna y flora. Situado en el Prepirineo, el tipo de roca, mayoritariamente calcárea, ocasiona un relieve adust...
La última forja catalana
Acércate a Ripoll y aprende, desde dentro mismo de un obrador, cómo funcionaba una forja catalana. La Forja Palau es el último exponente de este tipo de instalaciones; el último vestigio de una indust...
Iglesia de Sant Romà
La iglesia románica de Sant Romà es uno de los monumentos más bellos de la comarca. Posiblemente fue en el siglo XII cuando se construyó o al menos se rehizo la iglesia de Sant Romà de Valldarques, en...

INFORMACIó DE L'ENTORN

Montclar

Montclar de Berguedà se encuentra en la misma sierra, sobre una colina con buenas panorámicas sobre todo hacia poniente, donde se abre al fondo la hondonada del arroyo de Montclar o de Navel. La mayor parte de sus casas son anteriores a 1700 y se sitúan en torno a una plaza muy típica. De su antigua fortaleza queda testimonio en la casona llamada "El Castillo", frente a la iglesia, en la zona más alta. La iglesia es románica (s. XII) con modificaciones en los siglos XVII y XVIII. La comarca es famosa por sus setas y hongos.

Excursions

Museu d'art del bolet, Centro Mundial del Burro Catalán, Museu de les mines de cercs, Els Rasos de Peguera, La ruta del románico del Berguedà, Las sierras de Busa y Capolat, Minas de sal, El castillo de Cardona, El santuario de Queralt,etc...

Activitats

Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Pesca, Parapente, Senderismo,etc...

08614 - MONTCLAR (Barcelona) - 938.231.166 - 615.553.413 - rectoriademontclarnada@gmail.com -
Acceso Propietario - Dades gestionades i actualitzades pel propietari de l'allotjament - Informació subministrada per © RuralesData.com